SAMOSAS DE POLLO Y CURRY

SAMOSAS DE POLLO Y CURRY

5,60 €
IVA incluido
Formato
12 UNDS (325g.)
Entrantes
Asian food
Precio/Kilo
17,22€
Deliciosas y crujientes samosas de pollo al curry, preparadas a mano. Las samosas son empanadillas de pasta filo en forma triangular, rellenas de pollo, cebolla picada, verduras y suave curry.

Descripción

Sorprende a tus invitados con un aperitivo original y muy fácil de preparar!!! Ideal para esas cenas de picoteo improvisadas, para una celabración especial o, simplemente, para disfrutar en casa de la cocina fusión más auténtica!!!

Preparación

FREIDORA O SARTÉN: directamente del congelador, freir a 175º-180º durante 5' hasta obtener un color dorado y una textura crujiente

Ingredientes

Harina de trigo, carne de pollo 21 %, agua, col, aceite de girasol, cebolla, patatas, guisantes, huevo líquido, azúcar, sal , polvo de curry 0,4% (mezcla de especias) , potenciador de sabor ( E-621) , leche de coco, jengibre y salsa barbacoa (aceite de soja, pescado deshidratado, chili, chalota, sésamo, coco en polvo, potenciadores de sabor ( E-627 y E6-31) , ajo y pimienta)

Información nutricional por 100 gr.

Valor energético (KJ/Kcal): 798/191. Grasas: 5,5 g de las cuales saturadas: 0,9 g. Hidratos de carbono: 27,8 g. de los cuales azúcares:0,25g. Proteinas: 6,9 g. Sal 0,51 g.

Alérgenos

Contiene: Gluten, Huevo, Sésamo, pescado y soja. No contiene trazas

Trucos de preparación

Freir el producto congelado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseados

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies.