CONDICIONES GENERALES DE USO DE NÓMADAS DEL SABOR

NOMADIKA (“NMK”), Nuevos conceptos y franquicias SLU, ha creado el programa NÓMADAS DE SABOR (“Programa”), para ofrecer a sus clientes ofertas, ventajas, sorteos, premios, vales, descuentos, o promociones, diferidos o inmediatos, (“Recompensas”) a través de la web Nomadika.es y/o aplicaciones para dispositivos móviles. Reservándose NMK el derecho de cambiar, reducir o ampliar las Recompensas de terceros adscritos al Programa con los que NMK pudiera alcanzar acuerdos (“Terceros”). NMK no cederá datos personales a los Terceros. Los datos serían, en su caso, facilitados por el propio Socio al Tercero según lo indicado en las condiciones que el Tercero establezca para la redención de las citadas Recompensas.

Actualmente, el cliente se podrá dar de alta en el Programa en Nomádika.es o descargándose la aplicación móvil (si estuviera disponible) y cumplimentando el formulario de registro (el “Soporte”). NMK podrá ampliar, modificar o sustituir el o los Soportes identificativos en caso de considerarlo necesario para las necesidades del Programa, comunicándolo al cliente. Transcurrido el plazo de tiempo indicado en la comunicación NMK se reserva la facultad de dejar inactivo el citado Soporte.

Puede adherirse cualquier persona física mayor de 14 años con residencia en España con NIF o NIE en vigor que acepte el formulario de registro de la aplicación móvil (“Socio”). Se excluye la inscripción de empleados de NMK y/o de sociedades de su Grupo, y empresas que participen en la realización de las Recompensas. De ser agraciadas con Recompensas y conocerse tal hecho no se les permitirá redimirlas.

El Programa tiene en principio duración indefinida. NMK, no obstante, se reserva el derecho de terminar o suspender su duración, en cualquier momento, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones de las Recompensas. Cuando ello sea razonablemente posible, NMK notificará previamente la terminación o suspensión del Programa en www.nomadika.es y/o en los soportes que NMK estime oportunos.

La información relativa al Programa será atendida en el Centro de Atención al Cliente (Tfno. 617228605) o en sac@nomadika.es.La participación en el Programa tiene carácter gratuito. 
El código/nº socio asignado por NMK y/o el Soporte correspondiente, son únicos, personales e intransferibles. Los Soportes identificativos, en su caso, no son medio de pago y por tanto, no podrá utilizarse para el pago de bienes y servicios.

Las Recompensas se podrán comunicar por cualquier medio, por ejemplo a través de un ticket, mediante notificaciones en el aplicativo móvil, mediante correo electrónico, u otro medio electrónico cuando por cuestiones técnicas y/u organizativas no sea factible realizarlo por los medios anteriores, por lo que el Socio presta su consentimiento al envío de estas comunicaciones.

Las Recompensas devengadas por un Socio nunca podrán transferirse a otra persona.Las Recompensas pueden tener un período de validez para su disfrute.Para redimir las Recompensas NMK puede requerir al Socio el cumplimiento de las condiciones establecidas en el soporte de la Recompensa.
Las Recompensas no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del Socio. Para redimir las Recompensas, será necesario presentar el soporte de la Recompensa antes del pago de la factura, e identificarse como Socio del Programa.

No será válida la Recompensa que se presente rota, fotocopiada, manipulada, o deteriorada, a criterio de NMK o, a título enunciativo y no limitativo, fotografiada en el caso de la aplicación móvil.

La Recompensa es utilizable una única vez, salvo indicación de lo contrario en el soporte de la Recompensa. 
Redimida la Recompensa se entregará el ticket o soporte al personal de los restaurantes adheridos o Terceros Adscritos. La Recompensa del aplicativo móvil quedará inactiva una vez redimida.
En una misma compra no se podrá canjear más que una Recompensa. Las Recompensas no son acumulables a otras promociones o ventajas, salvo indicación de lo contrario en el soporte de la Recompensa. Si hay Recompensas acumulables entre sí, el orden de aplicación será el establecido a criterio de NMK.

No se podrán fraccionar los tickets de compra de una misma mesa a efectos del Programa.NMK y NMK adheridos quedan eximidas de responsabilidad a partir de la entrega de la Recompensa al Socio (Ej.- de las Recompensas de Terceros adscritos al Programa. En estos casos el Socio tendrán que tener en cuenta las condiciones que el Tercero establezca para la redención de las citadas Recompensas).NMK y NMK adheridos no se harán cargo de los impuestos derivados de la entrega de la Recompensa, salvo de los que por ley le corresponda satisfacer.

NMK se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar, en cualquier momento, el Programa o las Condiciones Generales inclusive las condiciones y los beneficios asociados a los Niveles de Socios y la mecánica para pertenecer a cada uno de ellos. No obstante lo anterior, las Condiciones Generales actualizadas estarán disponibles en la propia App, en www.nomadika.es/Nómadas y/o en los medios que NMK estime oportunos. No supondrá la pérdida de derechos adquiridos por los Socios antes de la modificación, suspensión o cancelación. De cancelar o suspender NMK el Programa, se informará, cuando ello sea razonablemente posible, mediante cartelería en los NMK adheridos, en www.nomadika.es y/o en los medios que NMK estime oportunos, cuando ello sea posible, con una antelación de 1 mes para que se hagan uso de las Recompensas.

NMK se reserva el derecho, sin previa notificación escrita, a cancelar y/o dejar inactivos los Soportes de aquellos socios que no hayan tenido identificación en el programa durante más de 12 meses.

El tratamiento de los datos personales se realizará según lo indicado en la correspondiente política de privacidad “Información Adicional Protección de Datos Nómadas”. El Socio se podrá desvincular del Programa enviando carta a Av. 16 Julio, 67. Palma. o email a sac@nomadika.es, o en “Configuración de Cuenta” de la aplicación móvil si estuviera disponible o en el sitio web www.nomadika.es. El Socio será dado de baja del Programa y quedarán inactivas las Recompensas vigentes en ese momento. La utilización abusiva o fraudulenta del Programa dará lugar a la descalificación del Socio y cancelación de sus Recompensas. NMK podrá ejercitar acciones legales contra los infractores y no darles de alta en el Programa si lo solicitan con posterioridad.

NMK y sociedades de su Grupo quedan exentas de responsabilidad por anomalías del Programa que no le sean directamente imputables (Ej. las referidas a franquiciados de NMK adheridos y/o Terceros adscritos al Programa), incidencias provocadas por causa de fuerza mayor y/o mal funcionamiento de suministradores de servicios eléctricos y/o informáticos. No obstante, NMK hará lo posible para que el Socio obtenga las Recompensas conseguidas.

La participación en el Programa supone la aceptación en su totalidad de las Condiciones Generales de Uso del Programa Nómadas. El Socio admitirá la decisión interpretativa de NMK sobre las Condiciones Generales o cuestiones del Programa no contempladas en éstas. En caso de controversia, aplicará la normativa española ante los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación.

Producto añadido a la lista de deseados

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies.