Somos una marca innovadora y sorprendente originaria de Palma de Mallorca que ofrece un servicio único en el mercado: envío a domicilio de platos y productos procedentes de diferentes gastronomías de todo el mundo en cómodos formatos muy fáciles de preparar. 

Somos una marca innovadora, pero no exactamente nueva. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a lanzar en 2020 Nomádika, un novedoso concepto que pone al alcance de todos los amantes de la cocina de diferentes países y culturas una amplia gama de productos de gran calidad que podrá elegir, combinar y degustar cómo y cuándo deseen.

Hemos recorrido el mundo para seleccionar lo mejor de cada gastronomía y lo hemos reunido en un amplio catálogo con más de 200 referencias que, en su inmensa mayoría, están listos para darles un toque final y consumir. 

Distribuimos nuestros productos en toda la Isla de Mallorca mediante vehículos de temperatura controlada diseñados específicamente para mantener la cadena de frío y garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Nuestro servicio

Con Nomádika podrás recorrer la gastronomía de diferentes países sin moverte de casa y realizar tus compras cómodamente en tan solo unos clicks. En un plazo de 24/48 horas recibirás tu pedido en tu casa, tu apartamento vacacional, tu yate o ¡donde tú quieras!

Una cuidada selección de proveedores nos permite ofrecerte la máxima calidad, rigurosos en conseguir un sabor auténtico y natural, sin elementos artificiales. Y eso se nota cada vez que pruebas uno de nuestros platos. ¡Que aproveche

Resolveremos todas nuestras dudas a través de nuestro servicio de atención al cliente, incluso podremos hacerte recomendaciones de menús para que tus eventos, celebraciones o simplemente esa ocasión especial sean inolvidables.

En Nomádika lo primero eres tú, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, así que si por algún motivo alguno de nuestros productos no te satisface, estaremos encantados de escuchar tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Producto añadido a la lista de deseados

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies.