TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA 1,5 KG.

TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA 1,5 KG.

Últimas unidades en stock
6,99 €
IVA incluido
Formato
(1500g.)
Platos principales
España
Precio/Kilo
4,66€

La Tortilla Española, como más te gusta, ahora de la manera más fácil.

Preparación

Descongelar en frigorífico 12 h. antes de su consumo Microondas: Pinchar el envase de plástico, calentar la tortilla durante 9 minutos a 800 W. Dejar reposar el producto. Si es posible, calentar en el mismo plato que se va a servir. Horno Convencional: Precalentar el horno a 240ºC, retirar la bolsa de la tortilla, untar la bandeja con aceite de oliva y calentar por ambos lados aproximadamente 17 minutos. Dejar reposar el producto. Sartén: Retirar la bolsa, calentar la tortilla a fuego medio por ambos lados durante 17 minutos. En la sartén vuelta y vuelta, añadiendo unas gotas de aceite o agua.

Ingredientes

Patata (60%), Huevo líquido pasteurizado, Aceite de girasol, Cebolla (7%) ( cebolla, aceite de oliva, sal , corrector acidez E-330), Sal.

Información nutricional por 100 gr.

Valor energético (KJ/Kcal): 616,9/148,3. Grasas: 9,7 g de las cuales saturadas: 1,4 g. Hidratos de carbono:9,4 g. de los cuales azúcares:0,7 g. Proteinas:4,6 g. Sal 1,3 g.

Alérgenos

Contiene: Huevos. No contiene trazas

Trucos de preparación

Descongelar el producto en nevera 12 hrs. Una vez descongelado, aguanta 48 hrs en refrigeración.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseados

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies.