PINSA POLLO BARBACOA

PINSA POLLO BARBACOA

6,95 €
IVA incluido
Formato
(345g.)
Platos principales
Italia
Precio/Kilo
20,15€
Deliciosas y abundantes tiras de pechuga de pollo asadas y marinadas, cebolla roja, tomate, mozzarella, y auténtica salsa Barbacoa con un ligero toque ahumado

Descripción

La diferencia entre la pinsa y la pizza está en la masa que, en el caso de la pinsa, se prepara con ingredientes 100% vegetales y naturales, utilizando harinas de soja, arroz y trigo y sin ninguna grasa más allá de la del aceite de oliva virgen; la masa de la pinsa es mucho más ligera y digestiva que la de la pizza, contiene una cantidad de agua mayor porque la harina de arroz le ayuda a retenerla y su periodo de fermentación es de 72 horas. Atrévete, y transpórtate al corazón de Roma

Preparación

Dejar descongelar 10 minutos antes de cocinar. HORNO: 250ºC arriba y abajo. Colocar la pinsa en la rejilla del horno en el nivel más bajo permitido. Hornear aproximadamente durante 5-6 minutos, hasta que el borde de la masa quede crujiente.

Ingredientes

Harina de trigo, agua, levadura, sal, mejorante, tomate (tomate triturado y ácido cítrico), orégano, y especias, mozzarella(leche de vaca, sal, fermentos lácticos y cuajo microbiano), tiras pollo adobadas con salsa bbq (pechuga de pollo (96%), agua,estabilizador (E451i), espesante (E407) ,dextrosa y aromas naturales),sal, pimiento rojo, cebolla, salsa BBQ (agua, fructosa natural, pasta de tomate, vinagre de azúcar de caña, azucar natural, sal, almidón de maiz modificado (espesante), pimienta negra, pimentón, color caramelo, humo líquido natural sabor nogal, ajo, sorbato de potasio como conservante,(menos de 1000 ppm), cebolla.

Información nutricional por 100 gr.

Valor energético (KJ/Kcal): 740,75/177,17. Grasas: 4,25 g de las cuales saturadas: 2,80 g. Hidratos de carbono: 25,60 g. de los cuales azúcares: 0,75 g. Proteinas: 8,03 g. Sal 0,29 g.

Alérgenos

Contiene: Gluten, Leche Posibles trazas de: soja.

Trucos de preparación

Hornéala sobre la rejilla y en la parte inferior del Horno. Conseguirás el resultado óptimo!!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseados

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies.