Cochinita Pibil

Cochinita Pibil

8,95 €
IVA incluido
Formato
Cantidad para 8 tacos (500g.)
Platos principales
Tex mex
Precio/Kilo
17,90€

Carne de cerdo deshebrada, adobada con naranja y chipotle y


Descripción

Convierte el comedor de tu casa en una auténtica Taquería mexicana, y sorprende a tus invitados con el auténtico sabor de México. De un paquete pueden salirte entre 8 y 10 Tacos

Preparación

Descongelar en refrigeración. Una vez descongelado se recomienda. Calentar en sartén a fuego medio durante 5 minutos aproximadamente. Microondas: extraer el producto del envase y calentar durante 4 minutos a máxima potencia.

Ingredientes

Carne de cerdo, zumo de naranja natural, achiote (semilla de achiote, harina de maíz, agua, vinagre, sal, mezcla de especias, conservador( benzoato de sodio), colorantes E129, E102, E110), manteca de cerdo (manteca de cerdo ibérico, antioxidantes E321 y E320), vinagre de vino (vinagre de vino, antioxidante (dióxido de azufre (SULFITOS )), sal, ajo, cebolla, especias y espesante (goma xantana)

Información nutricional por 100 gr.

Valor energético (KJ/Kcal): 693/165. Grasas: 8,2 g de las cuales saturadas: 2,7 g. Hidratos de carbono: 18 g. de los cuales azúcares: 1,1 g. Proteinas: 4,7 g. Sal 0,92 g.

Alérgenos

Contiene: dióxido de azufre y sulfitos. Posibles trazas de: Gluten

Trucos de preparación

Calienta en la plancha 1' por cada lado unas Tortillas de maíz o trigo de 15 cm para preparar unos suculentos tacos, le añades la cochinita, una pizca de cebolla morada encurtida, un poco de mozzarella rallada, un chorrito de lima y… a disfrutar!!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseados

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies.